La mejor gastronomía tradicional a pie de las centenarias tablas de VillaRosa

cenas-diferentes-madrid-flamenco

La mejor gastronomía tradicional a pie de las centenarias tablas de VillaRosa

Cada noche del año, como muchos sabemos, en VillaRosa se vive el flamenco más antiguo de la ciudad. Lo que ya no es tan conocido es que a pie de su centenario escenario, la gastronomía española se expresa también con calidad y emoción, ofreciendo cenas diferentes en Madrid con exquisitos sabores ibéricos que acompañan el baile de los artistas en las tablas.

Existen muchos restaurantes con espectáculo en Madrid, y también varios que ofrecen cenas con flamenco, pero no todos ofrecen los mejores artistas del territorio español en el centro de capital, en unas tablas que podrían contarnos miles de historias transcurridas estos últimos 108 años. Y esa variedad en espectáculos y artistas va acompañada de la misma riqueza en la carta, lo que proporciona poder disfrutar de una cena diferente en Madrid, variada y representativa de nuestra gastronomía.

Desde el auténtico embutido ibérico de bellota, pasando por un fresco pescado y marisco, hasta unos deliciosos postres caseros que nos harán terminar la cena con el mejor sabor de boca posible. Y por supuesto, un clásico entre los clásicos, la auténtica tortilla de patatas hecha al momento.cenas-diferentes-madrid-flamenco

De hecho, este mes VillaRosa estrena carta, con nuevos platos elaborados con género de primera calidad y exquisitos resultados en la mesa: los choricitos a la sidra, el salmón al horno con hojas verdes y curry amarillo, el secreto ibérico al Pedro Jiménez con puré de patata y cebolla caramelizada, la ensalada de tomate con aceite de oliva virgen extra y ajo, los mejillones, el paté de morcilla… así como postres maravillosos como las milhojas de dulce de leche y espuma de merengue o los crêpes de manzana. Platos que son degustados durante los 365 días del año por visitantes de todo el mundo.

Y en el Tablao más antiguo de Madrid no podrían faltar una selección de los mejores vinos. La carta ofrece una representación de algunas de nuestras denominaciones de origen: Rueda, Rioja, Rías Baixas y Cava entre otros.

Cuidamos cada detalle para que nuestros visitantes se vayan satisfechos tras nuestra oferta flamenco-gastronómica y claro, repitan.

Sin comentarios

Publicar Comentario

Síguenos en: